viernes, 11 de marzo de 2011

seguir asía adelante

¿Como lo hago?
creía Q seria mas Fácil….como volar de nuevo si tengo cadenas sobre mis alas,Q me impiden alzar el vuelo,llevo tanto con ellas,Q  ya me parece q forman parte de mi,ya e dejado de llorar por no poder volar,el dolor Q me producía el roce del acero frio ya no lo siento,llevo tanto tiempo en ese estado,dentro de mi ya no hay nada,tan solo soy otro cuerpo mas despojado del infierno..
cats
Pero en mi hay una chispa,Q me inculca a seguir,¿mi subconsciente quizás?no, lo se….solo se Q es como una medicina Q cura mis heridas,Q le da un leve sentido a segur viviendo.. y derrepente,empiezo a encontrarle sentido a la vida, a las cosas,y derrepente siento q las cadenas q llevaba tanto tiempo cargando, ya no son tan duras y pesadas,parecen de simple porcelana,y ya no me molestan en lo absoluto,siento q puedo volver a volar,quiero aserlo,voy a aserlo,a lo largo de mi vida me e dado cuenta que esta bien pararse a pensar las cosas,pero Q ay veces  Q simplemente se debe actuar,y que las cosas Q mas nos den miedo,seran por las que mas recompensa nos llevemos.Asi que..Todo pasa,y ya a llegado el momento de Q deje q pase,y volver a levantar el vuelo,y ser libre de nuevo :)
1


                                         108 diaás:)
carnavales,carnavales!(8)

No hay comentarios: