miércoles, 30 de marzo de 2011

mi ultimo adios.

ayer mientras volvia a casa una estraña sensacion se apodero de mi cuerpo y me obligo a recordar, un flashback me vino a la mente,lleno de imagenes sensaciones,frases,olores...
primero empece con la primera mirada,el primer saludo,la primera sonrisa,el primer beso,el nerviosismo que tenia en el primer abrazo,o la primera que vez q le vi a los ojos,o la vez q me iso sentir como una princesa...
Todo eso se paso x mi cabeza como una pelicula,solo que por mas q cerrara los ojos no dejaba de verla..



































seguia caminando por la calle y derrepente me sali a la carretera, ni un muerto pasaba por ahi pero por alguna razon no tenia miedo,la oscuridad no me asustaba al contrario me sentaba bien,el camino era largo y la carretera larga un par de luces podia dislumbrar a lo lejos..
derrepente en una decima de segundo vi una imagen en mi mente que de verdad me atrajo,
la de aquella vez q me prometiste que nunca me arias daño lo recuerdas?
"te lo prometo,yo no sere igual,jamas te are daño"


































jajaja Y yo me lo trague todo... Q ilusa.
derrepente un flash me paso  x los ojos y todos las imagenes empezaron a marcharse por la carretera alejandose de mi diciendome adios,pero apesar de todo no queria,deseaba aferrarme un poco mas ,¿con facilidad nos aferramos a lo que nos ase daño no?
entonces senti el impulso de correr tras ellos y aferrarme a esa felicidad que obtube en ese tiempo , y al cosquilleo y las mariposas en el estomago cada vez que me sonreia...
y en medio de toda esa fuga de sentimientos y censaciones,en toda esa oscuridad,mientras corria,entonces lo entendi,no esque el me seguiera asiendo daño,me lo asia yo misma, porque no lo dejaba marchar...y entonces me detuve,el corazon me iva a mil,mi respiracion era entrecortada y mi el estaba elada,mire asia atras y me di cuenta de que abia corrido muchisimo las luces ya no estaban tan lejos,
mi respiracion volvio a la normalidad y mi corazon ya no latia,podia incluso estar muerta xq no me sentia el pulso,pero aun asi me sentia mas viva y con mas ganas de seguri adelante,continue caminando..

me di cuenta de que estas cosas que le ocurren a uno como amar,tienen que pasar solo debemos soportar su paso,y seguir adelante ¿asi es como se madura no?
es hora de seguir adelante, comenzar de nuevo, es hora de que le diga adios,que lo libere a el tambien,fue muy pero que muy bonito mientras duro,pero se acabo.
ahora se que ya stoy preparada y lista para de nuevo emprender el vuelo. :)

89 Diiaás! :)

No hay comentarios: