lunes, 7 de marzo de 2011

Me gustaria decir tantas cosas..

Me gustaría decirte lo mucho que reí contigo y lo que llore sin ti. Lo mucho que te esperé y las cosas que aguante. lo mucho que soñe contigo y lo poco que te vi.La vida que vi pasar ante mis ojos y todo lo que se perdió ante ella. Las esperanzas y los sueños. El miedo y el temor…


Pero lo Que mas  me gustaria decirte es  que después de todo,  si te quise,tal y como eras. Te quise con tus defectos y virtudes. Te quise más que nadie habia querido antes. Por que aunque hubiese mil y una decepciones de por medio, yo logre quererte... ¿ y Sabes lo que es sentir que quieres tanto a una persona que te pondrias delante de él y una bala? ¿Sabes lo que es sentir que quieres a esa persona hasta desgarrarte? No seguramente no lo entiendes y nunca lo entenderas..



Pero me cansé ya no puedo mas.Ya estoy harta de estar tirada en esteputo suelo sucio consumiendome con el humo de mi cigarro. Harta de que la gente me  diga cosas que no tienen ningun sentido para mis oidos. Harta de llorar por ti. porque  Siempre es  por ti.

Quizas  tengan  razon… ¿de que vale todo esto? ¿ de que me vale llorar por alguien que por mi no lo a echo?me canse de esta amarga situacion..... Es hora de perseguir nuevos sueños

111 Diaás!
Caranavales,Carnavales!(8)

No hay comentarios: