sábado, 26 de febrero de 2011

.

Quieres gritar, estas cansada de llorar,`
pero nadie te entiende,
no saben lo que es estar en la edad de fallar y tropezar  y que nadie  te ayude y este ahi para levantarte,
no lo soportas mas,no quieres seguir sin el,
lo amas pero el solo te ve como una amiga...
sientes q siempre te estas cayendo,apesar q tienes mucho cuidado cuando caminas,
es como si simplemente estas en lugar al q no perteneces,y nadie te entiende..
Quieres uir y dejar de lado todo,todo lo q te ase daño,y a la gente q solo quiere verte sufrir,pero no puedes
estas atada a ese lugar...
solo puedes encerrarte en la habitacion y en un rincon ponerte a llorar,
enciendes la radio a todo volumen,para que no te escuchen gritar..
te sientes erida,perdida,abandonada en la oscuridad de tu mente,
y nadie esta ahi para salvarte...se que ya no puedes mas.....
ya no puedo mas...no se si podre soportarlo..se me van juntando las cosas,pero sin embargo sigo andando,buscando mi camino ,me pregunto quie abra escrito mi destino..el q lo a exo es un cabronazo,no creo en seres divinos..


                                                               120 dias(:
    empezando el finde..

No hay comentarios: