viernes, 28 de enero de 2011

Duele..

Duele tener que  verte todos los días....tener que decirte infinidad de cosas..
pero callar,cuando se me da la oportunidad...
No aguanto mas mi estupidez..
no creo poder sopórtalo mas..
...me dicen" el Te Ama, Lo sabes! No le dejes Marchar..No le dejes Sufrir..sabes Q en el fondo tu tambien le quieres...!"
Y  no dejo de pensar... en  si yo  también le quiero tanto como dicen..
se supone que la mejor  Q debería saberlo soy yo..
pero no lose!?!por alguna estraña razon..no lose..
y eso me enfurece..
porque hay veces q le necesito mucho..que creo q si no Le tengo me enloquesco..
pero  ay otras ...en las que su falta no me afecta..simplemente me es indiferente....

en mi  ahora a provocado una batalla
entre lo que deberia o no aser..
entre mi corazon &; mi mente..
Mi corazon le quiere,le nesesita para llenar el vacio que alguien creo en mi..
Pero mi mente no acepta,no lo acepta.

Me duele..
No poder decidirme...
No saber,si te quiero...o si no..
Y aun maas me duele...tener que verte siempre..

No hay comentarios: