martes, 7 de diciembre de 2010

Siempre

me he preguntado de que color es el viento y donde acabará el arco iris

siempre he querido saber donde se crean lo sueños y quien llena el mundo de luz
siempre he querido volar y poder esconderme en la orilla al lado del mar detenerme y dejar de pensar y sólo sentir.
Sentir la tierra bajo mis pies y el sol en mi cara, el viento que juega con mi pelo, sentir el olor del mar oír las suaves olas que mecen a las gaviotas, notar la brisa salada en mis labios.
Siempre he querido ser libre y jugar con el viento y volar con las gaviotas.
Siempre he querido ser libre y no importarme si la gente habla.
Siempre he querido ser libre y comer chocolate e ir por la calle con la cara manchada.
Siempre he querido ser libre y pintar las pardes de la calle con mis dedos con bonitos mensajes de amor yde paz.
Siempre he querido ser libre y mirar a los ojos y decir lo que pienso sin pensar en los prejuicios.
Siempre he querido ser libre y tomarte de la mano frente al mundo gritar al mundo lo que siento.
Siempre he querido ser libre pero no lo soy...

No hay comentarios: