miércoles, 22 de diciembre de 2010

Porque la vida se lleva siempre lo q mas queremos y no nos lo devuelve.. :(

Derrepente sono el telefono,conteste..no entendia casi nada de lo q me decian atravez de el..todo eran zollosos y palabras sin sentido q apenas y podia reconocer..aunq hubo una q si logre entender,y q me afecto y me dolio mas q nunca..  El a Muerto.

Derrepente asomo una lagrima q rrecorio mi mejilla y tras ella vinieron mas..
mi respiracion se acelero..derrepente enmudesi
derrepente todo mi mundo empezo a venirseme a bajo..
...solte el telefono..me quede atonit..sin saber q aser..
lo primero q se me vino a la mente fue..Corre!
E instantaneamente sali corriendo..sin rumbo..tan solo queria alejarme..alejarme de la verdad..alejarme de esa realidad q me habian descubierto..

Mientras corria echa un mar de lagrimas,vinieron a mi recuerdos..recuerdos de aquella persona q ya no se encontraba en este mundo..de una persona q un dia me habia echo reir..de alguien al q apreciaba muxo..de alguien de mi familia..

Pero hubo un recuerdo q me llamo la atencion mas q los otros..
Recorde q cuando era pequeña,hubo un dia q fui con aquella persona a una feria..
en la cual me diverti como una nunca..el me comprava todo aquello q desea..algodon de axucar..peluches..dulce de leche..
podria decirse q me consentia mucho...
como decia el siempre lo mejor siempre para mi sobrina favorita..
derrepente en mi cabeza no dejaba de resonar esa frase..
una y otra vez la oia..con su voz..
y al mismo tiempo podia verle en mi mente diciendomelo..
Derrepente me di cuenta de q me encontraba muy lejos..habia corrido demasiado..y casi habia perdido el aliento..encontre un buen lugar en el que nadie me encontaria y me sente en un intento de relajarme y no pensar nada...
quise poner mi mente en blanco..pero era muy dificil..seguia resonando en mi aquellas palabras..y con cada vez q se repetian  en mi cabeza una lagrima mas volvia a brotar y un agudo dolor sacudia mi pecho..
inspirandome a gritar..
pero no pude..simplemente me acoste mirando al cielo..y llore asta mas no poder..pero q mas podia aser..habia muerto..y nada podia aser para q no fuese asi..


Antes de todo estome creia la persona mas feliz del momento..y en pocos segundos..Todo cambio..
en pocos segundos..perdi a alguien..a alguien al cual quiero muxisimo..y q ahora se encuentra en el cielo..esto demuestra q ay q disfrutar al maximo de aquellas personas q se tienen cerca y no se quieren perder nunca..xq uno no sabe cuando la vida puede llevarselas y no devolverselas..q descanses en paz tio..nunca te olvidare..espero q desde  donde estes me cuides como lo asias cuando era pequeña..gracias por todo...






No hay comentarios: