sábado, 20 de noviembre de 2010

Imposible de creer..:O 20/11/10

Al levantarme e sentido Q todo lo q abia pasado abia sido mas q un mero sueño...
y eso me entristecio..y x un momento crei q asi habia sido..asta q  entonces encontre entre los bolsillos de mi ropa una flor azul,la misma q tu me abias dado..y entonces me di cuenta q no fue solo un sueño
me di cuenta de q si estamos juntos,y de q todo aquello q creia soñado,paso de verdad..
TQuiiero infinitamente amor! no sabes lo feliz q me ase saber q te tengo...y q eres solo mio..
no sabes lo feliz q ase saber,q solo yo puedo besar tus dulces labios..q solo yo puedo disfrutar de tus abrasos..q solo yo puedo escucharte decirme te amo..
Solo x eso! Gracias! xq me ayudaste a salir de la oscuridad en la q me encontraba
me ayudaste a ver q si abia un nuevo mañana..
me ayudaste a volver a ver el color en mi vida..
y me ayudaste a sonreir con la vida!
x todo eso y mas! quiero decirte q eres indispensable para mi!
q no soportaria perderte!
y q no hay nada en este mundo q mas quiera q TU!!!


No hay comentarios: