miércoles, 20 de octubre de 2010

con que facilidad se nos puede ir todo a la mierda no?¿

te a pasado alguna vez que un dia te levantas y todo te va estupendamente...y crees q podras tocar el cielo con tan solo levantar la mano...
crees ser la persona mas feliz q existe..y crees q nada ni nadie podra quebrantar tu fortalesa..
y depronto en apenas dos minutos...todo cambia...y derrepente te sientes con los pies mas pegados al suelo,para no poder uir...
y te sientes la mas infeliz q pueda existir..?¿
pues a mi me pasa mu amenudo..derrepente consigo levantarme de una caida y apenas cuando doy un paso vuelvo a resvalarme...y me ago daño de nuevo..
con que facilidad se te puede ir todo a la mierda no?¿
ayer creia q nada me podia ir mejor...y oy creo q no me puede ir mas mal...
pero aun asi intento aprender a sonreir...aunq por dentro muy en el fondo mi alma no deja de llorar..

No hay comentarios: