martes, 14 de septiembre de 2010

como duele..tener q verte de nuevo..

hoy empezaron las clases..y cmo ya sabia..te e visto de nuevo..

pero sta vez fue diferente..xq sta vez tu ya no me miraste..me fuiste indiferente..

caminaste rosandome y ni siquiera me miraste de reojo..me senti derrepente imvisible..

y eso me dolio…mucho ni te imaginas cuanto..

entonces me pregunte xq si soi invisible para ti no lo puedes ser tu para mi?¿!
images (10) tu as seguido con tu vida…y ahora tienes un nuevo amor…ya no me recuerdas asi q entonces….xq te tengo q recordar yo?¿

Me cabrea q sea tan stupida,y tan idiota de no poder olvidarte!

xq demonios no puedo seguir con mi vida como tu lo isiste..

xq no puedo mirarm asia adelante y no tener q verte..

xq cada noche tengo pesadillas en las q en mis narices besas a otra!

XQ tiraste a la basura,como si nada todo el amor q yo te entrege..

ahora en mi cuarto lloro xq no le encuentro explicacion a lo q stoy pasando..

images1

xq demonios tuviste q aparecerteme cuando ya casi te tenia olvidado…

no sabes el daño q me ase..q mientras yo stoy sufriendo..tu stas feliz con otra entre tus brasos…

No hay comentarios: