jueves, 2 de septiembre de 2010

a cada paso..un recuerdo menos..

despues de tanto tiempo al fin miro a mi alrededor..y me doy cuenta q enrealidad en todo este tiempo nunca estuve sola como creia..
tan solo estuve ciega..tras el manto de tu falso amor.
me abia encerrado en una burbuja..
x miedo a q alguien me volviera a aser daño..
ahora q ya no tengop miedo..e abierto esa burbuja..
y lo q no sabia era q detras de ella estaban todos losq yo queria..
mis amigos hermanos/as..
estaban ahi apoyandome..
y yo nunca di fe de eso..
x fin creo entender..q el amor no es solo para los enamorados..
sino q tambn se puede dar a los amigos y familia..





ahora siento q con cada paso q avanzo con aquellos q en verdad me quieren
un recuerdo tuyo dejo atras..no esq con eso te olvide..
lo q pasa esq ahora ya no te tengo presente en cada momento,
ahora tus recuerdos,son algo menos perceptibles para mi..
ahora me fijo en mi presente y futuro y te dejo q ti atras ,en mi pasado..
xq comprendo,q no fuistes ni seras mi unico amor..



ahora avansaremos cad uno x un camino distinto..y sabes q?
ahora ya puedo decir sin lagrimas en los ojos Q no me duele tu partida..
chao amor..espera a otro tren..xq el mio ya no te espera mas..

No hay comentarios: