martes, 3 de agosto de 2010

sera verdad q el tiempo ayuda al olvido?¿

sali a la calle y de la nada me puse a pensar..
sera sierto eso q el tiempo ayuda a olvidar?¿
no entiendo x q la gente se cree eso de verdad..
..yo misma soi la prueba de q solo es una gran mentira..
pues sobre mi el tiempo a pasado y el olvido nunca a llegado..
despues de pensar minusiosamente llegue a la conclusion q el tiempo no ayuda y es vano..
pues aunq ya a pasado demasiado tiempo y aunq me rompio el corazon, yo a el lo sigo amando con cada uno de los pedazos..
todos me dicen"olvidalo ya!"
pero esq no entienden q con olvidar me duele!
dia tras dia intento convencerme de q nunca le conoci y creo q me miento mui bien pues ay veces en las q de verdad me creo q jamas en mi vida excistio el,
pero entonces al acostarme,los recuerdos olvidados y reprimidos se transforman en pesadillas de las cuales no puedo escapar,y en las q solo aparece el..
...y diganme acaso se puede escapar de una pesadilla?¿y mas si se trata de alguien al q se queria...
seguire esperando sentada en aquel banco,en donde encontre y perdi el amor,esperando a que otra vez `pase cupido con su aire de atrevido y me traiga otra vez el amor consigo..

No hay comentarios: