martes, 17 de agosto de 2010

No Hay Final Feliz En El CuenTo de La Viida

Lo sé!xQ yo viví ese cuento,yo vi como acabo.. en un final triste ,donde se perdio el amor..
Tu fuiste mi cuento,y parte de mi vida,y cuando desidiste cerrar nuestra historia olvidaste ,escribir un final feliz para ella,de esos finales de fantasia q existen en todos lo cuentos...te olvidaste de escribir uno para el nuestro..

















x eso es x el q no creo en los finales felices, esos en el q el amor triunfa a cualquier costa,esos en el q la bruja siempre acaba derrotada,esos en el q se vive felices para siempre..
yo nunca logre conseguir comer perdices pues Se terminO mi cuento antes de lo de felices..
te largaste con la bruja y me dejaste sola,y ahora yo sufro x ti el ogro de mi historia..

yo te amé

te amo

y siempre te amaré

pero se q no puedo aser mas q releer nuestro cuento una y otra vez..y recordar aquellos bellos momento en q yo era princesa y tu mi principe azul...


No hay comentarios: