sábado, 9 de febrero de 2013

-


dicen que estamos echos de la misma materia de los sueños, que somos seres racionales,pero destinados a ser imperfectos,esa es otra ironía de la vida,buscar la perfección cuando es una búsqueda sin salida,un laberinto que solo consta de una entrada.
estoy en ese laberinto,en esa encrucijada,estoy perdida en esta camorra entre lo que quería ser y lo en lo que soy ahora,en lo que se ha convertido mi existencia.
le he perdido el sentido a todo,la desidia me ha envuelto con su fúnebre abrazo y no me suelta,antes me resistía hoy simplemente la carencia de pasión en mi vida se ha vuelto una rutina.
si es verdad que estamos hechos de la misma materia de los sueños,entonces a mi me ha tocado la esencia de las pesadillas.
Hecho de menos ese alborozo que sentía cada mañana,esa vida y energía de la que no hace mucho  constaba.
hoy en día no existe ningún ápice en mi de  aquella  tan alegre y risueña persona,ahora no  soy mas que un reflejo viejo de lo que era su rostro,una mala copia de aquella esencia.
tengo cientos de cuestiones pero ninguna respuesta,o ¿es que acaso no formulo las preguntas correctas?

viernes, 1 de febrero de 2013

Grandes lecciones




Mi abuelo me enseño que no hace falta pasar mucho tiempo ni muchos años con una persona para llegar a amarla a rabiar,me enseño que la vida esta llena de cruces,que si bien hoy pierdes a alguien mañana lo puedes recuperar,que la muerte solo es un estado físico, por que nadie muere verdaderamente si es recordado.
mi abuelo me enseño que no hay que juzgar a nadie por su raza su religión o su corazón, pues ellos podrían juzgarnos por nuestro corazón con mas razón y eso es peor, me enseño que en la vida no es mas rico el que mas tiene si no que el que poco tiene lo aprecia y es feliz.
que el valor de las personas se mide en su fortaleza,sabiduria,paciencia y corazon, no en los años que tenga,que no todos los sabios suelen ser viejos.
me enseño que el ser humano nos hace imperfectos y que el error no esta en serlo,si no en buscar la perfeccion.
me enseño que hay que sonreir hoy y llorar mañana y hacer esto cada dia,que cada hora es unica,que mi tiempo no se lo regale a cualquiera por que es un cacho de mi vida que nunca podre recuperar,me enseño que no hay que callarse la boca ante las injusticias pero tampoco tengo que hablar sin saber.
me enseño que no necesito felicidad en mi vida,por que la felicidad no es eterna,solamente tengo que tener alegria.
me enseño que tengo que ser yo y no querer ser nadie mas.

mi abuelo me enseño que tengo que amarme a mi misma y valorarme,que tengo que creer en mi y apreciarme,que antes de querer a otros tengo que quererme yo