domingo, 26 de febrero de 2012

miércoles, 22 de febrero de 2012

I´m Lost...



Me siento perdida... desubicada, Como si fuese una mancha gris en medio en un cuadro de colores...
No Quiero seguir así , estoy harta de este mal humor constante y de estas agrias lagrimas que acusan con salir por mis ojos cada vez que mi corazón pedalea pero no avanza...
Solo quiero un par de tragos, sentir el alcohol recorrer mis venas, quiero un par de aspirinas, tres caladas de algo que me borre el pensamiento y tal vez alguna droga mas que haga que me olvide del mundo y concilie el sueño..
estoy esperando  desvanecerme en la nada , que venga una bruja enojada y me hechize con un sueño de 100 años, solo quiero cerrar los ojos y que al abrirlos solo pueda ver su rostro, mientras sus labios pronuncian un "buenos días princesa"
Pero la ilusion se desvanece y me doy cuenta  de que sigo divagando entre un sueño imposible, !"la realidad es esta, te despertaras y solo escucharas el  eco de una casa vacia, aceptalo, la realidad es esta"  una y otra vez la misma frase que no para de repetirme mi cabeza , estoy arta de esta realidad, solo vivo para algun dia morir.. sigo perdida en un laberinto sin salida..
¿hay algun superheroe disponible que quiera rescatar a una princesa sin cuento?

jueves, 16 de febrero de 2012


Dices siempre que lo maravilloso no EXISTE,
pero no te das cuenta de que eres la persona mas maravillosa del mundo

                                   Dices siempre que llegar a la PERFECCIÓN es imposible
                          entonces explícame como es posible que para mi seas perfecto
                     
                                                   Dices que el amor es libre..
                                               pero yo sigo siendo prisionera de tu amor
los buenos momentos son efímeros, son como la arena  , que se nos escapan de las manos cuanto mas tiempo pasan en ellas...

miércoles, 8 de febrero de 2012

es ahora o ahora!



Y es verdad, no sabemos lo importante que es una persona hasta que ya no es nuestra, hasta que ya no podemos verla cada mañana, ni observar su sonrisa en cada atardecer, ni sentir el contacto de su piel cada noche, ahi nos damos cuenta de lo necesaria que era, y de lo imposible que es vivir si no existe en nuestra vida...
y dará igual cuanto intentes aferrarte a sus recuerdos, a esa felicidad que tenias junto a ella,por que la realidad es que ya no esta, y da igual cuanto patalees, cuanto llores y cuanto grites, Nunca volvera, y el tiempo seguira su curso y tu seguiras con el, por mas que intentes detenerte la vida sigue pasando,  y no podras evitarlo, solo puedes aceptar que tienes que seguir, y que el tiempo seguira pasando, sin nunca detenerse.
Por eso yo ya aprendi esa leccion y recomiendo a todos que aprovechen su presente, con las personas que estan ahora, que son importantes y que un dia pueden marcharse..
porque puede que mañana ya no esten... y puede que mañana las echemos mucho de menos...

martes, 7 de febrero de 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012