sábado, 31 de diciembre de 2011

Querido 2011

Ahora si es verdad eso de que mañana sera otro dia , hoy  al acabar la noche todo terminara, hoy todos nos vestimos de gala para celebrar la muerte de otro año.
Adiós vivencias , Adiós instantes, adiós momentos,adiós a 365 días de aventuras, Adiós  a todos los que murieron, adiós a mi yo de 13..
hola nuevos 365 días hola nueva caja vacia  para guardar recuerdos, hola nuevos instantes, hola a nuevas vivencias, hola a nuevas personas, hola a nuevas oportunidades, hola a nuevas sonrisas, hola a mi nuevo yo.
Todo final tiene un nuevo comienzo, y todo comienzo no existiera sin un final.
Gracias 2011.
Gracias por todas las sonrisas , alegrías,paridas  y bellos momentos que me brindaste, gracias por otro año de buenas experiencias, gracias por enseñarme la importancia de mostrarse como uno mismo es, por enseñarme a valorar lo que tengo , por enseñarme el valor de la vida y que las dificultades que nos da a veces solo son ocasiones para mejorar, gracias por enseñarme que si quieres algo tienes que luchar contra todo lo que se te ponga delante y te impida llegar hasta el, por enseñarme que amar es dificil pero que el amor es maravilloso, gracias por averme echo mejor persona , por enseñarme que  todo en la vida tiene su razon de ser aunque a veces los modos en los que pasan las cosas sean un poco duros e algo incomprensibles.
Gracias por haber puesto en mi  camino a todas las personas maravillosas que tendre esta noche a mi lado.
 has sido un gran año, me has dado a veces malos ratos, pero han sido mas los buenos.
Gracias por enseñarme la lección mas importante que es que hay que vivir FELIZ aunque a veces nos hagan daño o nos decepcionen hay que seguir pa delante  y vivir cada instante como unico por que eso es lo  que es. 
Bueno no tengo nada mas que decirte 2011. Ahora solo me queda decir.... BIENVENIDO 2012 :) 

viernes, 30 de diciembre de 2011

jueves, 29 de diciembre de 2011

es que.. es que...



Quiero que seas   TU, solo TU,
Quiero  que  lo primero que mis ojos vean  al abrirse seas Tú,
Quiero tenerte entre mis brazos cada noche al cerrar los ojos y cada mañana en la primera bocanada de aire que tome,
Quiero que seas tú el que esté a mi lado cuando haga frio,
Quiero poder mirar al pasado verte sin entristecerme y saber que sigues a mi lado.
Quiero caminar a tu lado, no detrás, ni delante, sin tener ningún rumbo, ir a donde nos lleven los pies me da igual, cualquier lugar es maravilloso si estás Tú
Quiero poder ver tu sonrisa cada día, durante muchos días indefinidos, infinitos, esa sonrisa mágica, dulce, cariñosa…esa sonrisa de la cual me enamoré, Tú sonrisa mi amor.
Quiero que el mundo se detenga cada vez que pueda mirarte para poder observarte durante horas eternas, para grabarme cada línea de tu cara de tu cuerpo de tu ser….y es que…te amo,  no sé si es mucho o poco, solo sé que te amo,  como nunca antes he amado a nadie y como se que no podre a amar a nadie nunca,  a mi forma, de la única manera que sé, con el corazón, no sé cuánto durará , ni por que empezó ,solo sé que me gusta sentirme así, me gusta quererte, y me gusta que me quieras a tu forma, a veces extraña, pero me quieres y eso me vale, haces que tenga ganas de ser mejor, de hacerte feliz, a costa de cualquier cosa o persona, sonara a egoísta y a locura pero te quiero solo para mi, única y exclusivamente para mi.

martes, 27 de diciembre de 2011

se que tengo que intentarlo


 el que la busca la consigue y Mientras el dolor no rompa mi última esperanza, seguiré, me lanzare al fuego, si me quemo ya te avisaré.

sábado, 24 de diciembre de 2011

viernes, 23 de diciembre de 2011















ya falta poco.. :$
 .TE REGALO:unas tijeras para que cortes lo que te impide ser feliz. Una puerta para abrirla al amor . Unas gafas para que tengas una mejor vision de la vida.Una escoba para que barras todo lo malo....Una caja para que guardes todo lo bueno ,y un gran abrazo de mi parte para que tengas una buena navidad,pero recuerda si por si acaso entra en tu casa un tio gordo de rojo y te mete en un saco ,tranquilo no te asustes es que le pedí a santa tenerte por navidad :)jejje
bueno ya solo queda un dia^^ 
FELIZ NAVIDAD BLOGGERS!
y que todos vuestros deseos se cumplan ^^

jueves, 22 de diciembre de 2011

I never believed it, but now is different

yo nunca he creido en el "para siempre" porque nada dura tanto, no creo que existia,para mi solo es una mas de las miles de palabras que existen que la gente se inventa cada dia,pero si el "siempre" existiera ,si existe ,quiero que sea para nosotros que sea nuestro , que sea para siempre esto que tenemos ,quisiera que si existe podamos tenerlo nosotros. :)

nunca es suficiente...

























No lo entiendo...
porque el mal siempre triunfa sobre el bien? 
aveces pienso que no puedo, que aunque lo intente hacer bien ... a nadie le basta, a nadie le parece suficiente..
nada esta hiendo como debería y  es que ya no sé  ni como deberían ser las cosas no entiendo nada... ya no sé nada, porque no me dejan en paz?!
mundo por favor calla,enmudece  las miradas, apaga el sol y  déjalo todo oscuro, diles a las estrellas que hoy no brillen , que no den esperanza, dile al mar que no siga con el oleaje y que la brisa se detenga,mundo por favor detente un momento, dile al tiempo que se pare, que los relojes ya no avancen , que todo deje de seguir su curso, simplemente diles a todos que se olviden de vivir  solo por hoy , que olviden quienes son,que duerman en un sueño profundo ,que el mundo se quede en silencio solo hoy,solo esta noche, por favor necesito estar un momento en silencio,no pido demasiado...




miércoles, 21 de diciembre de 2011

ni muy malo ni muy bueno ,dejemoslo en neutro si?

No porque siempre sonría significa que soy feliz , no porque llore solo aveces  es que todo no me vaya bien porque no siempre tengo ganas de sonreir y no siempre puedo,pero se que a otros les animara verme sonreir y si consigo que otros sonrian me siento un poco mas feliz cada dia,.. no siempre suelo llorar pero solo es porque odio hacerlo e intento aguantarme antes que derramar una sola lagrima,duele mas ,  mi vida no esta bien ,para nada ,pero si puedo intentar ver mas cosas buenas que malas ,sonreir mas que llorar porque no hacerlo? no todo lo bueno es tan bueno ni todo lo malo e stan malo :) recuerdalo ;)

jueves, 15 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Querido cabron ,jode mañanas,tardes y noches,te escribo para darte las gracias ,porque  eres el que me da mas fuerzas,gracias a ti  tengo mas ganas de luchar por lo que quiero  y de desmostrarle a la gente como tu ,que SI VALGO, y tambien e aprendido que la gente como tu es envidiosa, y cobarde y que no tengo porque creerme las palabras de individuos como tu,Gracias de verdad,ahora soy mucho mejor ,aunque con ser mejor que tu siempre me basta.


att: a la que llamas PUTA a las espaldas.

psd : mi nombre es alejandra,por si no lo sabias  aa y una cosa mas ,QUE TE FOLLEN;)

sábado, 10 de diciembre de 2011


Me Duele…
Darme cuenta de que en poco tiempo mi vida a dado un giro de 460 grados..
Darme cuenta de que ya va a pasar un año y no a sido como esperaba que fuese..
Darme cuenta de que e perdido mucho tiempo llorando y que ya no puedo recuperarlo..
Darme cuenta de que sin darme cuenta perdi demaciadas cosas importantes..
Darme cuenta de que ya no puedo comportarme como una niña pequeña…porque ya no lo soy
Darme cuenta de que e dejado de tenerle miedo a los mostruos de debajo de la cama y empezar a ver los verdaderos mostruos en la tele..
Da igual cuantas veces diga que no, o cuanto sonria para ocultarlo, Me duele, es la única verdad..
Me duele no reconocerme en un espejo, no poder sonreir como antes, saber que todo estaba escrito y que no tuve elección, tenia que pasar todo esto,me gustase o no, la verdad es que ,todo lo que nace también se apaga ,que de ser todo para alguien me convierti en  la nada, es la maldita verdad…,quiera o no sigue siendo mi MALDITA VERDAD..

lunes, 5 de diciembre de 2011










Todos tenemos miedo a algo,a las alturas,al dolor,a las caídas,al agua,a las arañas,a los truenos,a los demonios,a los monstruos en los armarios,a enamorarnos...
Pero a mi lo que mas miedo puede darme es la soledad, la ausencia de ti...
el peor error que las personas cometemos en la vida es hacer que nuestra felicidad dependa de alguien o algo,porque aveces esperar a que llegue ese algo o ese alguien puede mantenernos ocupados hasta que se nos acabe la vida y entonces  habremos desperdiciado un valioso tiempo,esperando algo que nunca  llego...
es una trampa que nos tiende la vida,nos convence de que solo encontraremos la "felicidad" cuando tengamos  a alguien perfecto y algo perfecto ,pero no nos damos cuenta de que la felicidad no se debe de buscar ,ni dar ,ni recibir,es algo que se tiene si se quiere,es como cuando sonreimos o nos reimos nosotros decidimos sonreir,aveces nos ayudan ,pero si nos da la gana de un dia no parar de sonreir o reirnos de cualquier cosa insignificante es nuestra decision y no depende de nada ni de nadie, asique no agas que tu felicidad y tu alegria dependa de alguien o algo..
se que es dificil,pero hay que intentarlo,yo lo intento intento que el no sea mi todo mi felicidad,mi aire,porque se que cuando ya no este no quiero quedarme ahogandome y sin nada.
No dejes que tu meta sea esperar a ser feliz,se feliz mientras vives el camino a la meta ,que deberia ser para todos ls "muerte".

¿Tienes complejo de piojo? esque solo vives en mi cabeza..

domingo, 4 de diciembre de 2011

De pequeña jugaba con muñecas controlando su vida o inventandomela, pero nunca pensé que cuando fuese mayor yo me convertiría en una y que la vida seria la que jugaría conmigo

viernes, 2 de diciembre de 2011

No puedo seguir escondida esperando que deje de llover..esta vez seguire por mi camino,por mas que no pare la tormenta,seguire cantando aunque esta vez sea bajo la lluvia.