viernes, 30 de septiembre de 2011

nada es imposible solo complicado.


Te dire algo que ya sabes, este mundo no es un arcoiris ni de  nubes rosas. Es un mundo malo y salvaje ya veces demaciado cruel, y no importa que tan rudo seas,  siempre conseguira ponerte de rodillas y te dejará así permanentemente si lo dejas. Ni tú, ni yo, ni nadie ,golpeará tan duro como la vida, pero no importa que tan duro lo hagas,lo que  importa es lo duro que resistas y sigas avanzando sin rendirte. cuanto resistas y sigas avanzando, así es como se gana. Y si sabes cuánto vales sal a buscar lo que mereces, pero debes ir dispuesto a que te den golpes y a que te machaquen en el camino. Y no a culpar a otros y decir no soy lo que quiero ser por él, por ella o por nadie, los cobardes lo hacen y tú no lo eres. ¡Tú eres  mucho mejor que eso!."


miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿sabes cual es la peor sensación del mundo?
saber que vas a perder algo que amas pero no saber cuando ni que aser para que no suceda.
esa sensacion en el pecho como si se desgarrara el corazon y a le vez se fuera rompiendo en mil pedazos incrustando cada uno de los trositos en tus  pulmones ,axficciandote y dejandote sin aire y medio muerta..
y duele ,duele muchisimo..
¿como hago para no quererme morir sabiendo que mi felicidad se marcha lejos?

lunes, 26 de septiembre de 2011

Querida:

suceden cosas que ya sean para bien o mal tiene que pasar,siempre suceden para bien aunque pocas veces sabemos verlas,aunque eso no justifica la forma en la que suceden ,porque aveces la forma en la que pasan es bastante cruel, pero nos ayuda a abrir los ojos y ver lo que de verdad esta pasando a nuestro alrededor y no lo que creemos que pasa y si no hubiéramos vivido esos momentos difíciles  no abríamos caido en la cuenta de lo malo o innecesario que teníamos a nuestro alrededor,la verdad es que la vida tiene una curiosa forma de ayudarnos pero jodiéndonos a la vez asiendo que no carguemos con cosas o gente que a la larga no nos aran falta.
No te rindas  no pienses en el largo camino que aun te queda sino  en todo lo que  ya has recorrido,no te agobies,solo se tu misma aunque a los demás no les guste,lucha por lo que quieres sin preguntarte si podrás aserlo o no porque PUEDES,recuerda que cuando te encuentres una  puerta cerrada es porque tienes que seguir por otro camino que ya veras que la próxima vez sera un ventanal abierto y con vistas al mar lo que te encuentres,vive como si no tuvieras ni idea de lo que es la vida,ama como si nunca te hubieran roto el corazón,sueña como si nunca hubieras perdido tus sueños,canta sin importar donde estés ni quien te escuche,canta por lo mas alto asta que ya no te quede voz , sonríe hasta que se te caigan los dientes,llora hasta quedarte sin lagrimas pero de la risa,olvida que existen problemas y recuerda que existen soluciones ,has siempre todo aquello que te guste,y ama a todos los que te amen,se fiel a ti misma y nunca pero nunca Digas QUE NO PUEDES CON ALGO,porque TU puedes CON TODO.
se que aveces las cosa te resultaran difíciles pero con esfuerzo y ganas todo se puede NO lo olvides nunca.


psd: Te Quiero




sábado, 24 de septiembre de 2011

hoy es uno de esos dias en los que TODO,pero absolutamente TODO sale bien,tan BIEN ,pero Tan BIEN, Que hasta da miedo...
tengo miedo de  que pase algo que lo arruine TODO..
miedo de que esto solo  sea una ilusión...
mi cabeza no para de decirme que todo saldrá bien,que no hay porque preocuparse,pero mi corazón no deja de sentirse intranQuilo.
Tengo miedo...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

+ ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
+ ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.


martes, 20 de septiembre de 2011

como todos he tenido un principio y como todos sueño con ser indestructible y sin un final
pero si no tuviera fin iria año tras año viendo como cada uno de mis seres queridos y todos los que estan a mi alredor van cayendo uno por uno ,perdiendolos para siempre...
asi que prefiero despertar cada mañana de ese sueño y vivir el momento ,mi momento.


10!

¿lo nuestro es un sueño o es real? mas diria yo que es un sueño hecho realidad.

dos palabras,cinco letras y  un solo  sentimiento :TEAMO!

jueves, 15 de septiembre de 2011

simplementesencillo :)

la gente me pregunta porque me la paso asiendo fotos todos lo dias  a gente o a cosas que parecen insignificantes ,pero la verdad es que, todo depende de como se mire,yo no veo solo a gente,por ejemplo en esta foto,yo no veo solo a dos ancianos,veo una pareja,veo amor,veo union,y eso es tan maravilloso que no puedo resistirme a guardar este momento con mi camara,sera talvez que para mi cada cosa que parece insignificante,es mas maravillosa de lo que los demas logran ver..mi abuela siempre me decia.
."  pequeña las maravillas de la vida y el mundo no se encuentran a simple vista,por eso muchos no logran verlas por eso nunca veas solo  lo que tengas delante,siempre intenta ver mas alla de lo que tus ojos puedan mostrarte"
y asi lo e echo desde siempre,y el mundo es maravilloso y muchos ni lo saben ,se conforman con saber que es lo que sus ojos les muestran mas no por lo que de verdad hay detras o en su interior.


Querida..

llega un momento en el que no puedes permanecer mas en la luna..en el que debes dejar de observar lo que pasa a tu alrededor y actuar,se que da miedo no saber si lo que vas a hacer es lo correcto    pero debes aserlo ademas lo facil es menos divertido,si fallas la proxima vez lo aras mejor pero si te quedas esperando una oportunidad dejaras pasar tu vida esperando,yo prefiero fallar y mejorar de ese error a no saber nisiquiera que se siente al averlo intentado.

martes, 13 de septiembre de 2011


































y estar sin ti  es como caminar sobre un hilo tan fino y llevar  una venda en los ojos,es sentir que me falta el aire,aveces nose como soportarlo,estoy tan enganchada a ti ,como una droga , y esque me ases sentir grande en mis momentos de pequeñez ,eres aquello sin lo cual no se como avanzar,estar sin ti es como  no tener la pieza que falta en el rompecabezas..
es una locura esto que siento por ti...

+Teamo
-si pero yo mas
+ talvez,pero no me importa
-a no?
+no porque ,mientras tu me ames a mi tambien soy feliz
-pues con eso me basta tu felicidad ,es la mia

lunes, 12 de septiembre de 2011

godbye summer..

y hoy se acabo,adios verano,adios sol,playa,fiesta ,diversion,y hola responsabilidades..

existen personas que aunq se encuentren lejos siempre 
estaran mas cerca,de las que se tiene al lado ,esas son verdaderas amistades.

viernes, 9 de septiembre de 2011

























¿porque me deprimo cuando algo no sale bien?
¿porque no puedo levantar la cabeza,en vez de encarcelarme en mi mente?
¿cuando he cambiado  para llegar a un punto en el que ni yo misma se quien soy?
¿quizas y tenia que cambiar para sobrevivir en esta de vida de lucha constante?¿tal vez y no he cambiado sino que ahora me muestro tal y como soy? es difícil encontrar respuesta cuando solo consigues hayar mas preguntas  que dejan abarrotada tu mente..
es como buscar una lagrima en el mar..
no quiero derrumbarme tan facil,no quiero tener que llorar para aprender,se que aveces es necesario ,pero no me quedan mas lagrimas,porque no puedo decir NO,BASTA, parad ya de utilizarme,es como si cada dia que pasara ,alguien chupara mi energia obligandome a retroceder antes que avanzar,quise ser tan perfecta y ser tan conocida que olvide que lo que importaba era que valiera la pena conocerme,pequeños detalles que terminan acabando con todo,ahora simplemente no tengo nada y a muy pocos que siguen queriendo ser alguien en mi vida,talvez y esto es tan solo  es otra leccion mas de la vida,o talvez otro muro que tendre que saltar,nose que pasara,ni porque pasara,pero lo que si se esq pase lo que pase podre con ello.
y ¿si e cambiado?,nose si a los demas les guste o no,pero cuando ya nose tiene nada que perder lo unico que se puede hacer es ganar.

jueves, 8 de septiembre de 2011

La vida solo puede entenderse yendo hacia atrás pero debe vivirse hasia adelante aunque cueste mucho mas asi..

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿que porque eres sindudablemente perfecto?



porque eres aquello que anelaba desde asia años..
porque eres un rayo de luz en medio de la oscuridad..
porque eres la razon de mi sonrisa..
porque eres un camino para mis pies..
porque eres una lagrima de risa..
porque eres una estrella fugaz en un cielo negro..
porque eres una llama en la nieve..
porque eres calor en el frio..
porque eres esperanza para mi..
porque solo entre tus brasos puedo ser feliz...

ist the realy

 ¿y que quieres que haga?Yo no elegí así mi mundo, no elegi enamorarme de el,no elegi perder a mis mejores amigas,no elegi perderme entre la oscuridad de la noche,no elegi cambiar,no elegi vivir por vivir,no elegi ser feliz,o llorar mas veces de las que rio,simplemente sucedio,simplemente me enamore de el,porque me ase sentir diferente,porque consigue que siempre este sonriendo,siemplemente perdi a mis mejores amigas porque escogimos caminos diferentes,porque yo sigo avansando mas rapido que ellas,simplemente me perdi en la oscuridad,pero aprendi a convivir sin luz,incluso aprendi a salir de ella y eso me volvio mas fuerte,simplemente cambie,porque la vida me obligo a aserlo,porque el tiempo pasa y te vuelve viej@ ,porque no podia ser siempre una niña,simplemente vivo por vivir,porque me canse de buscar motivos,porque vida tan solo hay una y esq la que podre vivir,simplemente soy feliz,porque no tengo motivos para no serlo,y si los hay les resto importancia, y  si lloro es porque quiero mas de lo que deberia ,o porque me da tanta risa las gilipolleces que dicen algunos que creen saber algo de mi vida, y es simple no elegi esta vida,no elegi la forma en la que debian pasar las cosas ni el motivo en concreto pero si elegi vivirla , y SOBRETODO SER FELIZ EN ELLA.